GRANDES TEMAS - GRANDES HISTORIAS

E c u a d o r - S u d a m é r i c a

domingo, 30 de diciembre de 2012

UNA PALABRA ABIERTA AL MUNDO


Los expertos dicen que si no estás en la Web, no estás en la vida. Como si la vida virtual pudiera reemplazar a la existencia real. En todo caso, creyentes como somos del Periodismo Digital, creamos LAPALABRABIERTA con el propósito de mostrar la diversidad de manifestaciones que se pueden dar en la vida y que deben ser registradas y promovidas por una comunicación alternativa que reconozca y respete las otras miradas.

En menos de mil días hemos consolidado un posicionamiento de este Blog, como un día aspiramos, gracias a la preferencia de diecisiete mil lectores habituales que, día a día, nos siguen entusiasmados por esa insinuación sugestiva, pero sincera: Léelo en LAPALABRABIERTA.

A ellos, hombres y mujeres, jóvenes y niños, de toda condición y procedencia, nuestra gratitud y compromiso de continuar sugiriendo la diversidad informativa y de opinión como un principio fundamental de un periodismo responsable y democrático.

Nuestros lectores  provenientes de Ecuador EE.UU, Colombia, Venezuela, México, Canadá, España, Argentina, Perú, Rusia, Alemania, China, Francia, Italia, Inglaterra, Irlanda, entre otros países del globo, siempre encontrarán una palabra abierta y positiva que permita vislumbrar el revés de lo que ocurre y multiplicarle el porvenir. 

Nuestro reconocimiento a diario El Comercio de Quito por su apertura al bridar un espacio en su sección Blogs http://www.elcomercio.com/blogs/ a quien, no necesariamente, coincide con su respetable línea editorial. 

Al término de una nueva jornada anual, a ustedes estimados lectores y lectoras nuestro augurio de un Ecuador próspero, incluyente y diverso, en un mundo donde impere la paz. ¡Felicidades!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario